POLÍTICAS DE COMPRA ONLINE

LEER ANTES DE COMPRAR POR FAVOR!!

FAQ sobre devoluciones, cambios y anulaciones.

¿Cómo puedo hacer para anular un pedido?

En caso de querer anular tu compra en forma parcial o total deberás ponerte en contacto con nosotros tan pronto lo decidas y antes de que sea despachado. Una vez realizado tu despacho, no podremos ayudarte.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Siempre que estés realizando una compra desde la pág web, antes de confirmar tu pedido, deberás verificar que todo lo que hayas cargado en tu carrito de compra sea lo que deseas comprar y recibir. Si tienes dudas, es mejor que nos consultes antes de realizar el despacho del mismo.

Si deseas realizar algún cambio en tu compra antes de la entrega, deberás contactarte por Whatsapp y solicitarlo. Si tu pedido aún no fue despachado, verificaremos disponibilidad y diferencia de precio antes de aceptar el cambio.

Si ya recibiste tu pedido y decides cambiarlo, tienes un plazo de 30 días desde la compra y por el total de lo comprado. No aceptamos cambios por sobrantes. Si solicitas un cambio debe ser por el total de la compra y tanto los ovillos como las madejas deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados. 

Si el comprador se encuentra en el interior del país, el costo del envío Ida y Vuelta corre por cuenta del comprador.

Sólo realizaremos cambios o devoluciones de productos por cuenta nuestra en aquellos casos en los que el producto se encuentre fallado o equivocado. En estos casos, contactarse con nosotros y hacernos llegar las fotos correspondientes para poder evaluar el caso.

Es necesario que revises tu compra apenas la recibas en tu domicilio. En caso de que recibas un producto que no compraste o un tono que no elegiste, te pedimos que nos contactes de inmediato para poder verificar la situación y encontrar una solución.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

No se aceptan devoluciones de ningún tipo por cambios de opinión ni sobrantes. Si se aceptan cambios quedando el dinero a cuenta para futuros pedidos. Ante cualquier inconveniente por el pedido recibido no dude en escribirnos al mail info@shamba.com.ar